Saltar al contenido
¿Cómo cambiar el administrador de una cuenta de Instagram?

¿Cómo cambiar el administrador de una cuenta de Instagram?

Si has llegado a este artículo es probable que estés buscando la forma de cambiar el administrador de una cuenta de Instagram. Instagram es una red social que nos permite compartir fotos y videos con nuestros amigos, seguidores y otros usuarios de la red. La forma de cambiar el administrador de una cuenta de Instagram es bastante sencilla, pero primero debes tener acceso a la cuenta que deseas administrar.
Si el administrador de una cuenta de Instagram no es el mismo que quieres que sea, puedes cambiarlo. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la configuración de la cuenta y buscar la opción “Perfil”. Allí, verás una sección llamada ” Administradores de cuenta “. Haz clic en el enlace “Editar” junto al nombre del administrador que quieres cambiar.

A continuación, verás una pantalla en la que se te pide que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Introduce tus datos y haz clic en “Siguiente”. A continuación, se te pedirá que rellenes un formulario con tu información de contacto. Rellena el formulario y haz clic en “Siguiente”.

Finalmente, se te pedirá que confirme que quieres cambiar el administrador. Haz clic en “Cambiar” para que el proceso comience.

¿Cómo eliminar a un administrador de la cuenta de Instagram?

No existe una forma oficial de eliminar a un administrador de la cuenta de Instagram. Si un usuario no quiere que otra persona tenga acceso a la cuenta, la única solución es cerrarla y crear una nueva.

Leer también:  ¿Cómo desvincular una cuenta de otra cuenta de Instagram?

¿Cuántas personas pueden manejar una cuenta de Instagram?

Instagram es una red social que permite a las personas compartir fotos y videos con otros usuarios de la misma. La cuenta de Instagram se puede manejar por una sola persona, por lo que no existen límites en cuanto a cuántas personas pueden manejarla. Sin embargo, es importante que cada persona que utilice la cuenta tenga una cuenta de Instagram. De esta forma, se pueden administrar todas las cuentas desde una sola app.

¿Cómo tener dos administradores en una cuenta de Instagram?

Si quieres tener dos administradores en una cuenta de Instagram, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.

2. Haz clic en el botón de “Editar perfil” en la parte superior derecha de la pantalla.

3. Haz clic en el botón de “Cambiar cuenta” en la parte inferior izquierda de la pantalla.

4. Selecciona la cuenta a la que quieres añadir un segundo administrador.

5. Haz clic en el botón de “Añadir” en la parte inferior derecha de la pantalla.

6. Inicia sesión en la cuenta a la que quieres añadir un segundo administrador.

7. Haz clic en el botón de “Aceptar” en la parte inferior derecha de la pantalla.

8. Tu cuenta de Instagram ahora tiene dos administradores.

¿Cómo administrar una cuenta de Instagram desde Facebook?

1. La forma de administrar una cuenta de Instagram desde Facebook es a través de la aplicación de ambas redes sociales. Debes tener instaladas ambas aplicaciones en tu celular.

2. Una vez que hayas instalado las aplicaciones, abre las dos y haz clic en el icono de Instagram en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Leer también:  ¿Qué pasa cuando llegas a los 10 mil seguidores en Instagram?

3. A continuación, haz clic en el icono de Facebook en la parte superior derecha de la pantalla.

4. Verás una lista de todas las cuentas de Facebook que están asociadas a tu Instagram. Haz clic en el botón de Editar en la parte superior derecha de la pantalla.

5. A continuación, verás una lista de todas las cuentas de Instagram que están asociadas a tu cuenta de Facebook. Haz clic en el botón de Editar en la parte superior derecha de la pantalla.

6. Verás una lista de todos los ajustes de Facebook que puedes administrar desde tu cuenta de Instagram. Haz clic en el botón de Editar en la parte superior derecha de la pantalla.

7. Podrás administrar la privacidad de tu cuenta, los permisos de las aplicaciones y los ajustes de notificaciones.

Cambiar el administrador de una cuenta de Instagram es un proceso fácil y rápido. Sólo se requiere ingresar a la cuenta y seleccionar el nombre del nuevo administrador.
Para cambiar el administrador de una cuenta de Instagram, es necesario que el usuario actual vaya a las “Configuración de cuenta” y haga clic en “Cambiar el administrador”. Una vez allí, introduzca el nombre de usuario y la contraseña de la persona a la que desea ceder el control de la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.