Saltar al contenido
¿Cómo hacer para que eliminen una cuenta de Instagram?

¿Cómo hacer para que eliminen una cuenta de Instagram?

Instagram es una red social que nos permite compartir fotos y videos con nuestros amigos. Sin embargo, a veces podemos querer eliminar nuestra cuenta de Instagram. En este artículo vamos a explicar cómo hacer para eliminar una cuenta de Instagram.
Si quieres eliminar una cuenta de Instagram, debes ir a la configuración de la cuenta y seleccionar “Eliminar cuenta”. A continuación, se te pedirá que introduzcas tu contraseña y el motivo por el que quieres eliminar la cuenta.

¿Cómo hacer que me eliminen una cuenta de Instagram?

Instagram es una red social en la que se comparten fotografías y vídeos. Puedes eliminar tu cuenta de Instagram en cualquier momento desde el menú de configuración de tu cuenta. Sigue estos pasos:

1. Abre Instagram y haz clic en el menú de configuración, que está en el extremo superior derecho de la pantalla.

2. Haz clic en “Eliminar cuenta” en la sección “Cuenta”.

3. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en “Eliminar cuenta”.

4. Haz clic en “Sí, quiero eliminar mi cuenta” para confirmar.

5. Tu cuenta de Instagram se eliminará en un plazo de 24 horas.

¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram sin tener acceso a ella?

Para eliminar una cuenta de Instagram sin tener acceso a ella, lo primero que debes hacer es ir a la configuración de tu cuenta y buscar la opción de eliminarla. Una vez hayas encontrado la opción, solo tienes que seguir las instrucciones y la cuenta será eliminada permanentemente.

Leer también:  ¿Cómo saber la contraseña de tu cuenta de Instagram?

¿Cuánto tiempo tarda Instagram en eliminar una cuenta reportada?

Instagram tiene un plazo de 48 horas para eliminar una cuenta reportada. Si la cuenta no ha sido eliminada en ese plazo, puede contactar a Instagram a través de su página de ayuda para solicitar que eliminen la cuenta.

¿Qué pasa cuando se reporta una cuenta de Instagram?

Cuando se reporta una cuenta de Instagram, la cuenta es bloqueada y el propietario de la cuenta recibe una notificación. La cuenta puede ser bloqueada por violar las normas de Instagram, por ejemplo, publicar contenido ilegal o abusivo.

Para eliminar una cuenta de Instagram, primero debe acceder a la configuración de la cuenta y luego seleccionar “Eliminar cuenta”. La cuenta será eliminada permanentemente y no se podrá recuperar.
Para eliminar una cuenta de Instagram, es necesario ir a la configuración de la cuenta y seleccionar ‘Eliminar cuenta’. A continuación, se deberá rellenar el formulario que aparece con los datos de la cuenta a eliminar. Por último, se deberá pulsar el botón ‘Eliminar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.