Saltar al contenido
¿Cuánto cobra un investigador privado por encontrar a alguien?

¿Cuánto cobra un investigador privado por encontrar a alguien?

Los investigadores privados cobran entre $100 y $2000 por encontrar a alguien, según una encuesta realizada por el sitio de investigadores privados Spy-Hunter. Los investigadores privados pueden cobrar tarifas más altas si se requiere una búsqueda en el extranjero.
Un investigador privado puede cobrar entre $1,000 y $10,000 dependiendo de la complejidad de la búsqueda.

¿Cuánto cuesta un detective privado para buscar a una persona?

Un detective privado puede cobrar entre $100 y $200 por hora. Dependiendo del caso, pueden cobrar una tarifa plana, una tarifa por hora, o una tarifa por resultados.

¿Cuánto cuesta encontrar a una persona?

Las redes sociales son una buena forma de encontrar a personas que se han perdido, pero el precio puede variar dependiendo de la red social que se utilice. Por ejemplo, Facebook tiene una opción de búsqueda avanzada que permite buscar personas por nombre y apellido, ciudad, edad y otras características. La cuota de Facebook para utilizar esta función es de US $ 0,99 por búsqueda. LinkedIn tiene una función de búsqueda parecida, que permite buscar personas por nombre, apellido, empresa y cargo. La cuota de LinkedIn para utilizar esta función es de US $ 29,95 por mes.

¿Dónde puedo conseguir un investigador privado?

Los investigadores privados son personas que se dedican a investigar situaciones y hechos en exclusiva para clientes particulares. Pueden ser contratados para buscar información sobre una persona, una empresa, una situación determinada, etc.

Los investigadores privados trabajan generalmente de forma independiente, aunque también hay agencias que ofrecen este tipo de servicios.

Leer también:  ¿Cómo se puede investigar a una persona?

Para contratar los servicios de un investigador privado hay que ponerse en contacto con ellos y exponerles el caso concreto que se quiere investigar. Luego se negociará el precio del servicio.

Generalmente, el investigador privado requiere un pago por adelantado, aunque también puede cobrar un porcentaje sobre el resultado de la investigación.

¿Quién puede contratar a un detective privado?

Un detective privado es una persona que tiene el oficio de investigar hechos o actividades privadas de personas o empresas. Pueden ser contratados por particulares, empresas o el Estado. Generalmente, los detectives privados trabajan de manera independiente, aunque algunas agencias tienen detectives a sueldo. Para ser detective privado se requiere una licencia que es otorgada por el Ministerio de Justicia.

Un investigador privado cobra un promedio de $100 por hora, lo cual puede variar dependiendo de la región y el tipo de investigación que se esté realizando.
Los precios de los investigadores privados varían mucho dependiendo de la región en la que se encuentren, el tipo de investigación que estén realizando, así como el nivel de experiencia y de éxito que tengan. En general, los investigadores privados pueden cobrar entre $100 y $1,000 por hora, aunque esto puede variar ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.