Saltar al contenido
¿Cuántos detectives privados hay en España?

¿Cuántos detectives privados hay en España?

Según el último informe de la Asociación de Detectives Privados de España (ADP), en nuestro país hay un total de 00 detectives privados. El número de detectives ha aumentado un 9% en los últimos dos años, lo que da una idea de la importancia que está cobrando este sector en España.
No se sabe con exactitud el número de detectives privados en España. Según la Asociación Española de Detectives Privados (AEDP), en España hay unos 00 detectives privados.

¿Cuánto dinero gana un detective privado en España?

Un detective privado en España gana un salario medio de 00 euros brutos al mes, según un estudio de la consultora Adecco.

¿Cuánto le pagan a un detective privado?

Un detective privado cobrará unas 300€ diarias, más gastos.

¿Cuánto gana un detective al mes en España?

Según el salario mínimo interprofesional en España, un detective gana al mes unos 00 euros brutos, aproximadamente.

¿Cómo es la vida de un detective privado?

Un detective privado es una persona que investiga hechos y busca pruebas para defender los intereses de sus clientes. La vida de un detective privado puede ser muy estresante, ya que pueden estar expuestos a situaciones peligrosas. Además, deben estar muy entrenados en investigación y ser capaces de resolver problemas. También es importante que sean creativos y tengan una buena memoria.

Según el último informe de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), en España hay 39 detectives privados. Este dato representa un aumento de un 11% respecto al año anterior.
Según el último informe de la Asociación de Detectives Privados de España (ADP), hay unos 00 detectives privados en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.