Saltar al contenido
¿Por qué me bloqueó mi ex?

¿Por qué me bloqueó mi ex?

Cuando una relación termina, es normal que ambos miembros de la pareja sientan dolor. Sin embargo, a veces el dolor se convierte en odio y la persona que sufrió la ruptura se pregunta: “¿Por qué me bloqueó mi ex?” La respuesta puede ser muy variada, pero en general se debe a que la persona que bloqueó al ex quiere evitar sentir dolor.
Las razones por las que una persona puede bloquear a otra pueden ser muy diversas. Puede ser que la persona bloqueada haya hecho algo que la ofendió o que la haya lastimado, o que simplemente el bloqueado no quiera tener contacto con la persona que lo bloquea.

¿Qué significa que mi ex me bloqueé?

Cuando tu ex te bloquea significa que él o ella no quiere tener contacto contigo. Probablemente están pasando por una etapa en la que no quieren hablar contigo o ver tu cara. Si tu ex te bloquea, significa que están tratando de evitar cualquier contacto contigo.

¿Por qué me bloqueó?

Si has intentado contactar a una persona que te bloqueó y no ha respondedo, es muy probable que no quiera saber nada de ti. Si te bloqueó, es porque no quiere verte o hablar contigo.

¿Qué debo hacer si mi ex me bloqueó de Whatsapp?

Si tu ex te bloqueó de WhatsApp, lo más probable es que esté buscando distanciarse de ti. Puedes intentar hablar con él o ella para aclarar las cosas, pero si no funciona, lo mejor será respetar su decisión.

Leer también:  ¿Cómo bloquear un celular con la dirección IP?

¿Qué significa bloquear a una persona?

Un usuario puede bloquear a otro en cualquier momento, y el otro usuario no podrá ver el contenido publicado por el usuario que lo bloqueó, ni comentarios que el usuario publique en otros perfiles. Los usuarios también pueden bloquear a las personas que siguen, y estas no podrán ver el contenido publicado por el usuario que las bloqueó.

Tal vez la persona que te bloqueó en redes sociales sienta que no tiene otra opción que alejarse de ti, o quizás esté buscando protegerse a sí misma. Sea cual sea la razón, lo mejor que puedes hacer es respetarla.
Si tu ex te bloqueó, quizás fue porque sintió que tu relación no estaba funcionando y que era mejor terminarla de esta forma. O tal vez te bloqueó porque no quería que siguieras contactándolo/a. En cualquier caso, es probable que no quiera hablar contigo en el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.