Saltar al contenido
¿Qué es una red oculta?

¿Qué es una red oculta?

Las redes ocultas son redes que no están visibles en el mapa. Se pueden utilizar para enviar mensajes a través de Internet sin que nadie sepa qué está pasando. Los hackers pueden utilizar estas redes para enviar spam, robar información o realizar otros ataques.
Las redes ocultas son redes de ordenadores interconectados que están escondidos de la vista, es decir, que no se ven a simple vista. Se utilizan para realizar actividades ilegales como el robo de información, el ciberterrorismo o el ciberacoso.

¿Cómo hacer para conectarse a una red oculta?

Las redes ocultas son aquellas que no se pueden ver en la lista de redes disponibles en el panel de control de redes inalámbricas. Si no puedes ver una red en la lista, es posible que esté oculta.

Para conectarte a una red oculta, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en el botón Panel de control.

2. Haz clic en la pestaña Redes e Internet.

3. Haz clic en la opción Conectarse a una red.

4. Haz clic en el botón Examinar.

5. Selecciona la red que quieres conectar y haz clic en el botón Abrir.

6. Introduce la contraseña de la red, si la hay, y haz clic en el botón Conectar.

¿Cómo saber si una red WiFi está oculta?

Una red WiFi está oculta si el usuario no puede verla en la lista de redes disponibles en su equipo. Ocultar una red significa que el SSID (nombre de la red) no aparecerá en la lista de redes disponibles. La red estará disponible para los dispositivos que se encuentren dentro del rango de frecuencia especificado, pero no será visible para el usuario.

Leer también:  ¿Cómo hacer una denuncia en las redes sociales?

Una red oculta es una red informática que no está visible en las listas de redes disponibles en un ordenador. Estas redes se crean a través de programas que permiten a los usuarios conectarse entre ellos de forma privada.
Una red oculta es una red de ordenadores que no está conectada a internet, pero que tiene acceso a ella a través de un ordenador que está conectado a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.