Saltar al contenido
¿Qué pasa al marcar *# 21?

¿Qué pasa al marcar *# 21?

En la actualidad, la mayoría de las personas tienen un teléfono celular. Y la mayoría de esas personas usan el número de teléfono celular para contactarse con otros. Sin embargo, a veces puede ser difícil recordar el número de teléfono celular de una persona. Por eso, muchas personas usan el *# 21 para marcar el número de teléfono celular de la persona que quieren contactar. Sin embargo, ¿qué pasa al marcar el *# 21?
#21 es el código de seguridad de emergencia que permite a los usuarios bloquear su teléfono en caso de robo o pérdida. Si el teléfono es marcado con este código, nadie podrá utilizarlo hasta que el propietario lo desbloquea.

¿Qué pasa si pongo *# 21 en el celular?

Si pones el código *#21# en el celular, éste mostrará una lista de todos los servicios activos en ese momento y el estado de cada uno de ellos (en español).

¿Cuál es el código para saber si el teléfono está intervenido?

No existe un código único para determinar si un teléfono está intervenido, ya que cada operador puede tener su propio código. Sin embargo, hay algunas señales que pueden indicar que el teléfono está intervenido, como el hecho de que no se pueda realizar ninguna llamada o que las llamadas salgan con una voz grabada.

¿Qué tan seguro es el código *# 21?

Según The Guardian, el código *# 21 es seguro. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que esto sea cierto, así que usemos este código con precaución.

Leer también:  ¿Qué utilidad tiene la puerta de enlace?

¿Cómo desactivar el *# 21?

El código *# 21 es una función que permite desactivar el sonido de las teclas de llamada en el teléfono. Para desactivar esta función, se debe ingresar el código *# 21#.

Al marcar *# 21 se realiza una llamada de emergencia.
Las líneas que describen el funcionamiento de marcar *#21 son: “If you are using a prepaid account, this will show your prepaid balance.” Es decir, que si se tiene una cuenta prepagada, este código mostrará el saldo de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.