Saltar al contenido
¿Qué pasa si restringes a una persona en Instagram?

¿Qué pasa si restringes a una persona en Instagram?

Si restringes a una persona en Instagram, ésta no podrá ver tus publicaciones en su feed de noticias y no podrá comentar en tus fotos. La persona no podrá buscarte en el buscador de Instagram, ni ver tus historias ni tus publicaciones en el perfil de la cuenta.
Si restringes a una persona en Instagram, ésta no podrá ver tus publicaciones ni interactuar con ellas.

¿Qué pasa cuando se restringe a alguien en Instagram?

Algunas personas se han visto limitadas en Instagram después de que la red social cambió la forma en que funcionaba el algoritmo. Los usuarios ahora ven una selección de historias basada en el interés que muestran en el momento, en lugar de verlas en orden cronológico.

¿Cómo saber si una persona me ha restringido en Instagram?

Si una persona te ha restringido en Instagram, no podrás ver sus publicaciones ni ver su perfil. Además, no podrás comentar en sus publicaciones ni interactuar con ella de ninguna otra forma.

¿Qué pasa si restringes a alguien en Instagram puede ver tus historias?

Si restringes a alguien en Instagram puede ver tus historias, no podrá verlas en su feed ni en el de nadie más. Solo podrá verlas si entra a tu perfil directamente.

Las redes sociales son una forma de comunicación cada vez más utilizada, y más aún cuando se trata de niños y adolescentes. Es importante que los padres estén al tanto de las redes sociales a las que sus hijos están suscritos, y las restricciones que pueden tener en ellas. En el caso de Instagram, si se restringe a una persona, ésta no podrá ver el perfil de esa persona, ni tampoco podrá comentar en sus fotos.
Instagram es una red social en la que la gente comparte fotos y videos de lo que está haciendo en su día a día. Si restringes a una persona en Instagram, esa persona no podrá ver tus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.