Saltar al contenido
¿Qué pueden hacer con tu nombre y fecha de nacimiento?

¿Qué pueden hacer con tu nombre y fecha de nacimiento?

El artículo explica que los nombres y fechas de nacimiento son datos personales que se pueden utilizar para fines comerciales, como enviar ofertas de productos y servicios. También se pueden utilizar para realizar estudios de mercado. Los nombres y fechas de nacimiento también se pueden utilizar para fines de seguridad, como verificar la identidad de una persona.
Las personas pueden usar tu nombre y fecha de nacimiento para buscarte en internet, obtener tu fecha de nacimiento y hora, y obtener tu horóscopo.

¿Qué pueden hacer con tu nombre completo?

Tu nombre completo tiene muchas posibilidades. Pueden buscarlo en internet para saber más sobre ti, pueden usarlo para mandarte correos electrónicos o llamarte, o pueden incluirlo en un formulario de contacto. Tu nombre completo también puede aparecer en tu tarjeta de identidad o pasaporte.

¿Qué puede hacer una persona con tus datos?

Las personas pueden usar tus datos para informarse sobre ti, para interactuar contigo, para comunicarse contigo, para publicar contenido en tu nombre, para vender productos o servicios a ti, para contactarte con fines de marketing, para enviarte correos electrónicos no solicitados, o para realizar cualquier otro tipo de actividad con fines comerciales o no comerciales.

¿Qué datos no debo dar?

Los datos que no debes dar son aquellos que te pueden poner en riesgo, ya sea por tu seguridad o la de otros. Por ejemplo, no debes dar tu dirección, tu número de teléfono ni tu fecha de nacimiento. Tampoco debes revelar información confidencial sobre tu trabajo o tu familia.

Leer también:  ¿Cómo hacer para que no aparezca mi ubicacion en LIFE 360?

¿Qué datos te roban?

Los ciberdelincuentes están cada vez más interesados en obtener información personal de sus víctimas, como nombres, direcciones, números de teléfono, fechas de nacimiento, etc. Esta información es utilizada para realizar fraudes o estafas, o simplemente para obtener un beneficio económico. Por eso, es importante que estemos alerta y tomemos medidas para protegernos, como utilizar contraseñas seguras, no compartir información personal en redes sociales, etc.

Las personas pueden utilizar tu nombre y fecha de nacimiento para realizar diversos tipos de estudios sobre ti, como por ejemplo, tu personalidad, tus características físicas, tus tendencias, etc. Además, pueden utilizar esta información para realizar una predicción sobre tu futuro.
Las personas pueden averiguar tu signo zodiacal, tu personalidad, tu edad y el día en el que naciste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.