Saltar al contenido
¿Qué tan segura es la aplicación TrueCaller?

¿Qué tan segura es la aplicación TrueCaller?

Aplicaciones que permiten identificar llamadas anónimas están en auge, ya que ofrecen a los usuarios una mayor seguridad al saber quién está llamando. La aplicación TrueCaller es una de las más populares, ya que permite a los usuarios saber el nombre y el número de teléfono de las personas que les están llamando. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta aplicación tiene algunos riesgos, ya que puede revelar información privada de los usuarios.
La aplicación TrueCaller es segura, ya que no contiene virus ni malware.

¿Qué tan confiable es TrueCaller?

Truecaller es una aplicación que permite identificar llamadas procedentes de números no familiares. Según la propia aplicación, tiene una base de datos de más de 00 millones de números. La aplicación tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Google Play.

¿Cómo hacer para no aparecer en TrueCaller?

Hay distintas formas de evitar que nuestro teléfono aparezca en Truecaller, una de ellas es a través de la configuración de nuestro teléfono. Debemos ingresar a Ajustes, luego a Privacidad y finalmente a Contactos bloqueados. Ahí podremos agregar el número de teléfono que deseemos.

Otra forma de evitar que nuestro teléfono aparezca en Truecaller es a través de la app de Truecaller. Debemos ingresar a Ajustes, luego a Privacidad y finalmente a Mostrar mi teléfono en Truecaller. Ahí podremos desmarcar la casilla que dice Mostrar mi teléfono.

También podemos evitar que nuestro teléfono aparezca en Truecaller a través de la página web de Truecaller. Ingresamos a www.truecaller.com, luego a Mi cuenta y finalmente a Privacidad. Ahí podremos desmarcar la casilla que dice Mostrar mi teléfono.

Leer también:  ¿Cómo saber quién uso mi tarjeta de débito por internet?

¿Cómo saber quién te llama con TrueCaller?

TrueCaller es una aplicación que permite a los usuarios identificar quién llama a través de su número de teléfono, incluso si el número no está en su lista de contactos. La aplicación utiliza la base de datos de contactos de usuarios para identificar a las personas que llaman. También puede filtrar llamadas no deseadas y bloquear llamadas spam.

¿Qué función tiene la aplicación TrueCaller?

La aplicación Truecaller tiene la función de identificar llamadas desconocidas. Esta aplicación funciona gracias a una base de datos de contactos que contiene información de millones de usuarios.

La aplicación TrueCaller es una aplicación segura que permite a los usuarios bloquear llamadas y mensajes no deseados. Sin embargo, es importante que los usuarios tengan cuidado al utilizar esta aplicación ya que no todos los contactos están incluidos en la base de datos de TrueCaller.
Las aplicaciones de identificación de llamadas Truecaller y Truedialer son dos aplicaciones que ayudan a identificar quién está llamando, incluso si el número no está en tu teléfono. La aplicación Truecaller tiene una base de datos de más de dos billones de números de teléfono en todo el mundo y es extremadamente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.